SUITEBOX

Construí tu Casa y Recuperá tu Capital

Asesoramos y orientamos a nuestros clientes, para que logren la mejor opción financiera del mercado inmobiliario.

Finanzas circulares SuiteBox, la última tendencia que permite acceder a un doble resultado:

– Ser propietario, con el menor plazo de entrega.

– Ser inversor,  con resultado positivo,  todos los meses.

El importe inicial y los intereses permiten solventar la obra.

Un concepto sin límites, desde la parte constructiva, legal y económica, destacando que no hay límites de emplazamientos.(toda España).

Tendencia Mundial

Toda España

Finanza Productiva

Incentivo al Trabajo

Huella de Carbono

Dinámica Del Club

Paso 1

Apertura de la preventa de los 8 Estilos que ofrecemos, con una duración de cierre a los 60/90 días máximo. Se reserva con una transferencia del 0,5% del valor de la casa a comprar y el completar la orden de venta.

A posterior se releva en forma personalizada cada proyecto arquitectónico de los propietarios / inversores que integrarán el Club24.

paso1
paso2

Paso 2

Armado el Club24, la mesa técnica sumará los datos definitivos de cada locación, de cada integrante, para elaborar el anteproyecto personalizado de cada casa.

Paso 3

Cronograma de trabajos, donde se informa a cada propietario las fechas del comienzo de ejecución de la obra, estableciendo la prioridad de los detalles que enumera cada casa.

Este proceso establece inicio y finalización de entrega.

paso-3
paso-4

Paso 4

A partir del mes 4 se comienza el final de obra y entrega de la primera casa, así todos los meses, hasta la última entrega mensual de las 24 casas

El armado permite que el propietario/inversor coloque su capital y empiece a generar intereses, logrando en conjunto, recaudar el ciento por ciento del monto para la construcción, con el tiempo de entrega más bajo. Se suma además, el dato más relevante, ilimitada localización para la obra deseada. Creemos en nuestra constante innovación y proponemos, Humanizar las decisiones financieras, incorporando más calidad de vida. 

Club24 SuiteBox es una Oportunidad para

Vivir en tu nueva casa, en breve tiempo

Financiar la obra, con los intereses generados.

Proteger el capital invertido

Ser un inversor con triple objetivo

Colaborar + con el medio ambiente